Saltar al contenido
kHOINSA CLIMATIZACION

Instalador AirZone Almería

KHOINSA CLIMATIZACIÓN INSTALADOR AIRZONE ALMERÍA.

KHOINSA INSTALADOR AIRZONE ALMERÍA.

Khoinsa Aire Acondicionado Almería

NUESTRAS MARCAS DE CONTROL DE ZONA :

Aquí podrás encontrar las marcas de control de zona con las que trabajamos. Haz clic en el nombre de la marca , para mas información.

¿Qué es Airzone en aire acondicionado?

Airzone te permite obtener todo el control de tu sistema de climatización. Hazlo a través de tu termostato o dispositivo móvil. El sistema se encargará de alcanzar la temperatura que deseas en esa estancia. Selecciona el modo frío o calor y activa la máquina de aire acondicionado o suelo radiante.

¿Qué ventaja fundamental nos ofrece un sistema de rejillas motorizadas cómo Airzone ?

Ventajas de instalar sistema Airzone.

Máximo confort acústico y térmico: Al encontrarse la máquina en el falso techo, en una zona alejada de las estancias principales. Máxima eficiencia energética: Gracias a los algoritmos de eficiencia energética, el usuario puede reducir el consumo de su instalación.

¿Cómo funciona el sistema Airzone?

Airzone funciona con el aire acondicionado utilizando unas rejillas motorizadas que regulan el paso del aire a través de la configuración de la apertura y cierre de las mismas, además controla a través de termostatos por radiofrecuencia y uno principal por cable, cada estancia.

¿Cómo conectar Airzone a Internet?

Conecte el Smartphone con la red WiFi que genera el servidor (AZWSCLOUDxxxx) y asocie de nuevo desde la App Airzone Cloud: Asociar router > Seleccione su red > Introduzca la contraseña > Configure los parámetros del Webserver (DHCP o Manual) > Finalizar.

Khoinsa Aire Acondicionado Almería

¿Cómo resetear Airzone?

Resetear mando Airzone.

Accede al menu de reset del termostato.

Mantenien presionado el botón de Airzone durante 2 segundos.

Pulsa Reset.

Pulsa Sí.

Pulsa Confirmar.

Confía en los en nosotros somos Instaladores de Aire acondicionado en Almería con Servicio técnico propio.

¿POR QUÉ ELEGIMOS EN KHOINSA CLIMATIZACIÓN Y AIRE ACONDICIONADO EL SISTEMA AIRZONE?

KHOINSA INSTALADOR AIRZONE ALMERÍA.

INSTALADOR AIRZONE ALMERÍA

El consumo en climatización representa un 40% del gasto total en energía eléctrica de una vivienda y hasta un 60% en el caso de las oficinas La integración del sistema Airzone a un equipo Inverter, a través de pasarelas de comunicaciones, permite reducir este gasto hasta en un 53%.

La temperatura ideal en cada una de las estancias obteniendo el confort que solo los sistemas Airzone ofrecen. Además, permite el control total de la climatización del hogar y la oficina desde cualquier lugar y en cualquier momento a través del ordenador, tablet o smartphone.

Hemos diseñado la piedra angular de nuestra solución, la pasarela de comunicaciones Airzone ®. Junto al desarrollo d un algoritmo de eficiencia energética, las pasarelas de comunicaciones posibilitan que nuestros sistemas se integren con los principales fabricantes del mercado.

Instaladores de Aire acondicionado en Almería con Servicio técnico propio ,cuenta con nosotros.

KHOINSA INSTALADOR AIRZONE ALMERÍA.

Khoinsa Aire Acondicionado Almería